24/04/2024
12:27 AM

Novia de Jim Carrey estaba casada cuando murió

  • 06 octubre 2015 /

Cathriona White estaba separada de su esposo en el momento de su muerte, comenzaría los trámites de divorcio en el mes de diciembre.

California, Estados Unidos.

La novia del actor Jim Carrey, quien alegadamente se suicidó la semana pasada, estaba casada con otro hombre, según supo The Hollywood Reporter.

Cathriona White, de 30 años, quien estaba separada de su esposo en el momento de su muerte, comenzaría los trámites de divorcio en el mes de diciembre, reporta People.

El cádaver será entregado a su esposo para ser llevado a su natal Irlanda, de acuerdo con un oficial de L.A. County Medical Examiner.

Toda esta información sale a relucir tras la autoridades confirmar a People que cuatro medicinas recetas fueron encontradas en su casa en Sherman Oaks, Los Ángeles, tras su muerte. Aparentemente las pastillas habían sido recetadas al actor bajo un 'alias'.

'Cathriona las tomó de la casa de él. Él no tiene idea. Jim Carrey no estaba activamente utilizando las medicinas, por lo que él no se había percatado de que no estaban (en su casa)', dijo una fuente a People.

En 2012 Carrey y White comenzaron su relación, aunque unos meses después la terminaron. El pasado mayo se volvió a ver a la pareja junta después de, supuestamente, reavivar su romance.