15/04/2024
12:48 AM

Andrea Legarreta presume su cuerpazo en bikini

  • 05 octubre 2015 /

La conductrora de Hoy robó varios suspiros en Instagram.

Ciudad de México, México.

A diario Andrea Legarreta alegra la pantalla en el programa de Televisa, 'Hoy'; pero ahora la conductora decidió encender pero las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotografías en las que presumió su espectacular cuerpo, enfundado en un diminuto bikini.

Las candentes imágenes elevaron la temperatura de sus perfiles personales, donde se observa que la también actriz es poseedora de una figura muy torneada y tonificada. El sensual bikini negro de Legarreta despertó innumerables comentarios de sus seguidores, quienes destacaron que lucía muy guapa y súper ardiente escribió Televisa Espectáculos.

'Y cómo va tu #sábado?? Yo aproveché el sol!! E improvisé #MiVeranoEnOtoño... Es curioso. Ayer subí la 1era foto de la izquierda. En traje de baño y como no me ven mucho así algunas personas se sorprendieron gratamente cosa que me halaga mucho. Y algunas mujeres dijeron que no era yo. Entonces aquí les muestro otras fotos que tomé ayer para que vean que SÍ SOY YO. Y que más allá de los años que tengas, vale la pena cuidarnos para vernos bien. Pero sobre todo SENTIRNOS bien y FELICES!! Besos a TOD@S!! #MenteSanaEnCuerpoSano', precisó como descripción de las instantáneas.

Andrea Legarreta siempre ha destacado que le fascina cuidar su cuerpo con una alimentación balanceada y con algunos ejercicios, por lo que a pesar de ser madre de Mía y Nina siempre ha lucido una anatomía muy esbelta, la cual la convierte en una de las presentadoras más atractivas de la televisión mexicana.

Foto: La Prensa

Andrea presumió sus curvas en un sexy bikini negro que robó varios suspiros en las redes sociales.

Andrea Legarreta como casi nunca la habías visto.

Andrea Legarreta junto a su esposo, Erick Rubín y sus dos hijas Nina (izq.) y Mía (der.).