19/04/2024
11:17 AM

Galilea Montijo sigue en el programa 'Hoy'

  • 02 octubre 2015 /

La presentadora y actriz mexicana también asegura que planea un segundo embarazo

México.

Galilea Montijo se mantendrá como conductora de Hoy para el próximo año, una vez que Carla Estrada deje las riendas de la emisión y Reynaldo López ocupe su lugar como productor.

'Parece que estamos Andrea, que ya es una institución, y yo. De hecho, pensé que ya me iba a tocar mi año sabático, pero no.

Estoy muy contenta de recibir a la nueva familia, cada uno de los productores siempre viene a aderezar lo que es la revista', dijo en entrevista.

De acuerdo con la tapatía, hasta el momento la empresa no contempla muchos cambios en el talento frente a cámara, pues al parecer también Raúl Araiza se mantendrá en el programa matutino.

Los cambios se darán en el equipo de producción López, con quien ya laboró en La Hora de la Papa, y en la manera en que se estructure la revista.

'Siempre que sale un productor se especula muchísimo, se dicen muchas cosas y estamos muy tristes porque se termina un ciclo con el programa Hoy. Ustedes saben que la intención de la empresa es que se renueve la emisión cada cierto tiempo y que se le pase a otro productor', agregó.

Pese a que no podrá tomarse un descanso, la conductora no descarta la posibilidad de volver a embarazarse, pues aseguró que su trabajo a cuadro no tiene nada que ver con ser mamá por segunda ocasión.

'Es un programa que me permitiría estar embarazada. Lo que siempre he comentado es que no volvería a hacer lo que hice con Mateo (su primer hijo), que fue regresar a trabajar a los 20 días después de haber partido

'Lo que no me lo permite es el cuerpo, no sé por qué no pega. Diario lo intentamos (con mi marido)', mencionó la presentadora.