16/04/2024
12:06 AM

Selena Gómez comparte su primera foto sin ropa

  • 08 septiembre 2015 /

La ex de Justin Bieber dejó de ser una niña de Disney.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Selena Gómez perdió la inocencia al publicar su primer desnudo integral en Instagram.

La ex de Justin Bieber dejó de ser una niña de Disney para competir al mismo nivel contra Miley Cyrus y su amiga Taylor Swift.

Muchos han especulado que se operó los senos y otros que ha subido bastante de peso. Lo cierto es que Selena se ha mostrado hoy tal como es, sin complejos y al natural.

La cantante mostró su desnudo en Instagram y escribió: 'REVIVAL 10.9'. Se trata de su próximo disco, Revival, que se lanzará el 10 de septiembre.

En julio Selena Gómez mostró mucha piel bajo la ducha y se mueve provocativamente sobre un sofá y en el suelo mientras interpreta 'Good for You', ni el dinosaurio Barney ni Mickey Mouse recordarían que la cantante de 22 años algún día fue una estrella infantil.

'Me estoy convirtiendo en una mujer joven y se siente bien entrar en esta etapa. Creo que eso es lo que representa este video', dice la estrella en el making of de la producción, al explicar el origen del tema.

Y así como Selena, otras estrellas juveniles que dieron sus primeros pasos en la televisión y la más azucarada música pop, hoy en día se dejan ver más maduras como artistas y como mujeres, y explotan su sensualidad en sus más recientes propuestas profesionales.

La foto desnuda de Selena Gómez

Foto: La Prensa