15/04/2024
09:08 PM

Irán Castillo da detalles de su secuestro

  • 04 septiembre 2015 /

La actriz y cantante decidió dejar todo en el pasado.

Ciudad de México, México.

Los hábitos y la forma de cuidarse de Irán Castillo no han cambiado pese a que a mediados de año fue secuestrada.
'Estoy contenta de que no me falta trabajo, y muy tranquila y contenta. Todo igual, todo normal.

'Estamos en una Ciudad, y no sólo ésta, sino en muchos países, en que hay inseguridad. Mucha gente ha vivido todo esto y no pasa nada. Es dar vuelta a la página con tu vida', expresó Castillo tras la presentación a medios de la obra Chamaco.

Sobre la seguridad de Irka, su hija, aseguró que siempre que puede llevar a la pequeña con ella. 'Ella siempre está cuidada, siempre está feliz. Cuando puedo, me la traigo, cuando se puede me acompaña.

'Ahorita, esta obra no es para niños, entonces no creo que me la traiga mucho', dijo en referencia a la puesta en escena que retrata la violencia.

En la obra, dirigida por Alejandro Ramírez, la actriz da vida a una doctora que tiene una relación con un prostituto.
David Medel, quien en la vida real es pareja de Castillo, es el encargado de dar vida al sexoservidor que trabaja en la Alameda de la Ciudad de México.

Sí se va de México

Irán Castillo comentó que uno de sus próximos planes es mudarse a Estados Unidos, aunque aseguró no es por el reciente secuestro que sufrió.

'Eso ya lo tenía planeado desde antes. Ya llevó años en este trámite que es para trabajar allá, porque me gustaría ir a hacer castings.

'Estoy contenta de que no me falta trabajo, y muy tranquila y contenta. Todo igual todo normal', expresó Castillo tras la presentación a medios de la obra Chamaco.

La actriz sostuvo que, pese a que la prohibieron de su libertad, continúa con su vida normal y no ha tomado medidas extraordinarias.

'Estamos en una Ciudad, y no sólo ésta, sino en muchos países, en que hay inseguridad. Y mucha gente ha vivido todo esto y no pasa nada. Es dar vuelta a la página con tu vida'.

Aseguró que no teme por la seguridad de su hija, a quien trata de llevar a su trabajo cuando es posible.

'Ella siempre está cuidada, siempre está feliz. Cuando puedo, me la traigo, cuando se puede me acompaña.

'Ahorita, esta obra no es para niños, entonces no creo que me la traiga mucho', dijo en referencia a la puesta en escena que retrata la violencia.

La actriz agradeció el apoyo que le mostraron sus fans al enterarse de la noticia.

'En esta ocasión y en todas, siempre me han apoyado muchísimo. Soy muy lindos y como todo fan, siempre están con mucho cariño y apoyo'.

Según una revista de circulación nacional, Irán fue secuestrada por un periodo de tres días a mediados de año; la actriz a través de su cuenta de Twitter hizo público el incidente, en el cual dijo que no haría más declaraciones para no entorpecer las investigaciones.