15/04/2024
12:48 AM

'Ben Affleck me sedujo en el baño”: Exniñera

  • 03 septiembre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Nuevamente Ben Affleck y Jennifer Garner tienen que enfrentar otra difícil situación. Su exniñera Christine Ouzounia podría revelar sus intimidades.

La reciente edición de la revista OK indica que la niñera planea narrar detalles muy poco conocidos de la famosa pareja, que el pasado junio anunció su separación luego de una década de matrimonio.

Si bien en un principio se dijo que la afición de Affleck por el juego había sido un gran factor, después “estalló la bomba”. Otra publicación aseguró que el actor sostenía un romance con la niñera. En un principio lo negó rotundamente, pero después se le vio muy cerca de ella.

En la portada OK se lee en el titular “Affleck me sedujo en el baño”, con este encabezado aumentan las especulaciones de que Ouzounia estaría dispuesta a revelar los detalles de su supuesto romance con el actor.

“Ouzounia no tuvo problema en llegar a lo físico con el actor cuando se dio cuenta de la atracción que existía entre ambos. Garner sospechaba que había algo entre ellos desde el principio”, reveló una fuente cercana.

Después de salir a la luz la supuesta infidelidad de Affleck, Christine y él se han distanciado, pero se rumora que la joven le envía 20 mensajes al día.

Revelación

“Ella no pudo contener la emoción y contó que estaba saliendo con Ben, dijo que estaba enamorada de él”, relató un amigo de la californiana, quien asegura que el actor le dijo cosas a Christine que le hicieron pensar que iban a estar juntos de verdad.

Aunque están en proceso de divorcio, tanto Ben como Jennifer se encuentran unidos tratando de evitar que sus intimidades sean reveladas.

Foto: La Prensa

1 millón de dólares le ofrecen a la niñera para interpretar al personaje de Batichica, en una secuela del clásico ‘Batman y superman’, pero en versión porno.