24/04/2024
05:51 AM

Molesta sexualización de Miley Cyrus en los MTV VMAs

  • 31 agosto 2015 /

Padres dijeron que esperan que la cantante demostrara su talento no sus atributos sexuales.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Los vestuarios y actitudes de Miley Cyrus en la entrega de los MTV Video Music Awards molestó a Parents Television Council, quienes mediante un comunicado se quejaron de la entrega.

Este lunes, la asociación de padres de familia lamentó que ni la empresa ni la joven hayan dejado un mensaje positivo en los jóvenes y que hayan ensalzado las drogas.

'MTV ha tenido la oportunidad de usar los poderosos VMA's para inspirar a los más jóvenes y enseñarles algo positivo, pero en lugar de eso perpetraron la sexualización y enaltecieron el uso de las drogas ilegales.

'Tanto MTV como Cyrus podrían haber reforzado comportamientos positivos, pero apostaron por exponer a millones de niños a imágenes inapropiadas y con un contenido altamente ofensivo'.

El organismo, que semanas antes pidió que se retirara a la cantante de la conducción de la ceremonia, esperaba que ella demostrará su talento.

¿Nos sorprende que Miley Cyrus se exponga ante millones de espectadores. Pensábamos que iba a demostrar su talento como artista y no sus atributos sexuales con tal de entretener a la audiencia'.

Al estilo Miley Cyrus

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa