25/04/2024
06:22 AM

Gisele Bündchen y Tom Brady ¿en crisis?

  • 29 agosto 2015 /

La pareja comparte muy poco tiempo juntos y es la razón del conflicto.

México.

Aunque la top model brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de la NFL Tom Brady, tratan de mostrar ante el mundo que son la pareja perfecta, la realidad es que su matrimonio está en crisis, aseguró una fuente a la revista People.

'Han tenido mucho estrés en su matrimonio desde el año pasado, especialmente durante la temporada de fútbol americano, cuando Tom tiene que volver al trabajo a entrenar para la temporada y él y Gisele pasan cada vez menos tiempo juntos, quedando ella a cargo de la familia.

'Le encanta ser madre, pero no ha sido fácil tener que hacer a un lado su carrera (en abril se retiró de las pasarelas) y, a veces, Gisele se siente apartada. Han tenido sus peleas', aseguró el informante.

Según reportes, cuando Brady está enojado puede llegar incluso a ser una persona muy desagradable y fría, lo que aumenta los problemas.

'Gisele le dijo a Tom que si él no hacía un esfuerzo mayor, ella podría volver a Brasil por unos meses para pensar en el futuro', detalló otro informante al portal HollywoodLife.com.

Antes Gisele solía compartir fotos en sus redes sociales de los momentos que pasaban en familia, al lado de sus dos hijos, pero ahora la pareja ha pasado tiempo separada.

Foto: La Prensa

Tom Brady y Gisele Bundchen son considerados una de las parejas más sólidas.
De acuerdo con la revista OK!, después de celebrar el cumpleaños 38 de Brady, él y Bündchen tuvieron una gran pelea, en la cual ambos se echaron en cara todo lo que se habían estado guardando.

Desde entonces, la pareja se ha estado comunicando mediante mensajes de texto groseros. También fue notable la ausencia de la modelo en la audiencia de Brady sobre el escándalo de los balones desinflados, mientras que antes siempre estaba presente en el estadio en los partidos de su marido.

Sin embargo otra fuente, aseguró a People que no existe ningún conflicto entre ellos. 'Gisele ha tenido muchos compromisos y por eso no han podido estar siempre en mismo lugar.

'Están viviendo la vida y les va genial. No pasaron su cumpleaños juntos porque él estaba en el campo de entrenamiento', declaró.

En caso de que llegaran a separarse, la pareja tendría que dividir su fortuna, estimada en 460 millones de dólares.
Se sabe que, en el momento de su unión, firmaron un acuerdo prenupcial lo que daría lugar a una distribución equitativa de sus bienes.

'Ellos tienen todas las razones para estar calmados sobre sus finanzas', dijo una fuente a la revista OK!
Bündchen y Brady se casaron en 2009, y tienen dos hijos, Benjamin Brady, de 5 años, y Vivian Lake Brady, de 2.