16/04/2024
12:06 AM

Selena Gómez da detalles de su virginidad y de Justin Bieber

  • 28 agosto 2015 /

La cantante ya no usa su anillo de castidad.

Los Ángeles, Esatdos Unidos.

Selena Gómez habló muy íntimamente con “The Sunday Times” y reveló detalles de su virginidad, de Justin Bieber y de su amistad con Taylor Swift.

La intérprete de “Good For You” confesó que ya no usa su anillo de castidad para no engañar a sus fanáticos. Selena Gómez dijo: 'No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”.

Acerca de la relación que mantuvo con Justin Bieber hasta el 2014, Selena dijo: “El Internet quiere congelar los momentos y constantemente repetirlos… yo no creo que hice nada malo en enamorándome. Hay un énfasis muy grande en las personas y en siendo perfectos y luego destruirlos porque es algo bueno para la prensa. También, no ayuda que uno es un adolescente y eso lo hace, aún, más difícil”.

Terminó por hablar de la linda amistad que tiene con Taylor Swift. “Puedo contar en una sola mano las personas que puedo llamar y que estarían ahí para mi”, dice Gómez. “Taylor es una de esas personas. Cuando me separé de mi primer novio, estuve muy deprimida y ella voló a donde yo estaba y me trajo galletas caseras y un montón de comida chatarra. Hoy en un día, aunque es una de las personas más ocupadas del mundo, sí la llamaría, sé que haría lo mismo”.

Foto: La Prensa