18/04/2024
11:29 PM

Ninel Conde logra acuerdo legal con su ex

  • 21 agosto 2015 /

La actriz y cantante mexicana sufrió robo de más de 200 mil dólares por parte de Juan Zepeda

México.

Ninel Conde informó que hace algunos días firmó ante las autoridades correspondientes el desinterés jurídico en el caso contra su ex pareja, Juan Zepeda.

'Con esto doy por terminado cualquier asunto legal entre nosotros. El señor Zepeda y una servidora hemos llegado a un acuerdo mediante el cual termina toda querella legal', destacó la actriz a través de un comunicado de prensa divulgado este miércoles.

La cantante Ninel aprovechó el medio para desearle suerte a Zepeda en todos los proyectos que se proponga a hacer.

'Manifiesto al mismo tiempo mi reconocimiento a las autoridades que ejercieron la ley en este caso', añadió la intérprete de 'Bombón Asesino', quien dijo que seguirá adelante sin mirar los problemas que enfrentó en el pasado.

Ninel se casó el 7 de diciembre de 2007 con el empresario Juan Zepeda, a quien posteriormente acusó de haber cobrado cheques sin previa autorización ascendiendo una cifra de 3 millones de pesos (Más de 200 mil dólares).

Dada la situación, Ninel interpuso una demanda en la cual finalmente consignaron a Zepeda al Reclusorio Norte, y tras siete años de matrimonio anunciaron su separación en agosto de 2013.