19/04/2024
08:21 PM

Estatua de Nicki Minaj causa revuelo por fotos obscenas

  • 19 agosto 2015 /

El museo Madame Tussauds ha tenido que pedir disculpas por las fotografias ofensivas que se han colgado en las redes junto a la estatua de Nicki Minaj.

California, Estados Unidos.

El famoso museo Madame Tussauds de Las Vegas, que recientemente incluyó la estatua de la rapera Nicki Minaj en su colección, ha hecho público un comunicado en su cuenta de Twitter disculpándose por 'el comportamiento inapropiado' de algunos visitantes que han aprovechado la postura de la figura para sacarse fotos obscenas y colgarlas en las redes sociales.

'Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores', se excusaba el museo a través de su perfil oficial.

Foto: La Prensa



Además, los responsables del museo ya han tomado medidas para evitar que se produzcan incidentes similares.

'Estamos tomando medidas para asegurar que haya más personal presente en esa zona y el decorado en torno a esa figura será rediseñado para que no pueda sacarse otra imagen similar'.

Pero parece que a Nicki no le han molestado en exceso las bromas de sus seguidores con la figura, e incluso compartía recientemente en Instagram la foto de uno de ellos abrazando la estatua.

Foto: La Prensa



'Vale, ¿qué c**o es esto?', publicaba la artista.

La figura de la cantante fue creada en base a una de las sugerentes posturas que exhibe en su videoclip 'Anaconda', motivo por el que hay quien ya vaticinó que traería problemas.

'Todo el mundo se subirá a esta estatua y sacará fotos con el pene en su cara o en su trasero', tuiteó Azealia Banks.