19/04/2024
12:32 AM

Deja de ser 'La Ronalda'

  • 04 agosto 2015 /

Kátia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, quiere crecer profesionalmente.

México.

La hermana del futbolista Cristiano Ronaldo y quien fuera conocida como 'La Ronalda' en sus primeros años como cantante, ha decidido crecer a nivel internacional, pero que la reconozcan por su propio nombre.

Así, Kátia Aveiro trabajará ahora de la mano de RedOne, el músico sueco de origen marroquí que ha trabajado con estrellas como Lady Gaga, Jennifer López, Nicky Minaj, Mariah Carey y Paulina Rubio.

También Pitbull y Enrique Iglesias se han puesto en sus manos para encontrar la fórmula del éxito, pues sus producciones de pop comercial y dance suelen vender miles de discos, reportó el diario ABC.

La nueva canción de Kátia tiene por nombre 'Delicia', y ya es un éxito en Portugal y en Brasil con su versión en reggaetón al lado de Marcus Machado.

Foto: La Prensa

La cantante tiene éxito en varios países.
Sin embargo, su gran reto es proyectarse fuera de los mercados de habla portuguesa y dejar de ser conocida exclusivamente como 'la hermanísima'.

RedOne se dejó ver en la boda de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, en los jardines del Museo Serralves de Oporto. Así se confirma el acercamiento del productor con la familia de Kátia.

Entre las canciones más conocidas de la hermana de CR7, figura 'Hope to See You', dedicada a su padre, Dinis Aveiro, que falleció como consecuencia de la cirrosis que le provocaron sus excesos con el alcohol.