18/04/2024
01:53 AM

Lenny Kravitz mostró sus partes íntimas en pleno concierto

  • 04 agosto 2015 /

El cantante se agacha en un momento del concierto cuando el pantalón, demasiado ajustado, se le rompe por la entrepierna.

    El cantante estadounidense Lenny Kravitz ha sufrido un incómodo incidente en un concierto en Suecia durante un solo de guitarra mientras interpretaba su famoso tema American Woman, tras haber elegido no salir al escenario con ropa interior.

    Cuando el guitarrista se agacha llevado por la emoción, sus pantalones negros, demasiado ajustados, no han aguantado el impulsivo movimiento y han cedido en la entrepierna, dejando ver al público sueco más de lo que había pagado por ver.

    El pantalón se raja y a Kravitz se le sale el pene en plena actuación. Pero el norteamericano, rápido de reflejos, tardó apenas un instante en darse cuenta de que la prenda había cedido en el lugar menos apropiado y se levanta y opta por continuar su actuación midiendo sus movimientos y juntando mucho las piernas desde las rodillas.

    El vídeo de su actuación, que ha tardado apenas minutos en viralizarse y convertir a Kravitz en tendencia, está dando la vuelta a Twitter mostrando los encantos del guitarrista en el minuto 2:11.

    Foto: La Prensa