20/04/2024
12:09 AM

Los restos de Bobbi Kristina descansan junto a su madre Whitney Houston

  • 04 agosto 2015 /

El portal TMZ publicó que se vendieron fotos del cadaver de Bobbi Kristina por más de 100 mil dólares.

California, Estados Unidos.

Bobbi Kristina ya reposa junto a su madre, la desaparecida Whitney Houston, en el Fairview Cemetery de Westfield, New Jersey.

Acompañada de integrantes de las familias Brown y Houston, la única hija de la relación entre Bobbi Brown y la fallecida cantante fue enterrada el lunes, en una ceremonia que concluyó alrededor de la 1:00 pm.

El carruaje que transportó los restos de Bobbi Kristina hasta el cementerio fue escoltado por la policía de Newark en motocicletas, las cuales lideraron la procesión de carros.

En el primer carro tras de la carroza fúnebre se encontraba la abuela de la joven, Cissy Houston, quien se veía bastante consternada, según la revista People.

Foto: La Prensa


Horas antes del inicio del entierro una multitud de seguidores ya se aglomeraba junto a la entrada del cementerio a la espera de la caravana, algunos de ellos sosteniendo fotografías de Bobbi y su madre.

Las vías aledañas al cementerio fueron cerradas por la policía local, que solo permitieron el acceso a pie al lugar.

El pasado sábado uno de agosto se llevó a cabo el funeral de la única hija de Bobby y Whitney, que se vio interrumpido abruptamente por Leolah Brown, tía de Bobbi, quien arremetió contra Pat Houston.

Bobbi Kristina falleció el 26 de julio tras permanecer en coma desde finales de enero, cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa.

Sin escrúpulos. Durante el funeral de Bobbi Kristina a los asistentes se les pidió no tomar fotografías e incluso dejar sus celulares dentro de sus vehículos, pero, hubo alguien que desobedeció y retrató a la hija de Whitney Houston recostada dentro de su ataúd, posteriormente contactó a un medio de comunicación y le vendió la toma.

El especializado portal TMZ ha dado a conocer que la oferta ganadora superó los 100 mil dólares.