13/04/2024
11:30 PM

Cristian Castro: 'No soy gay, soy dark'

  • 03 agosto 2015 /

El 'Gallito Feliz' no tiene miedo a se és.

Ciudad de México, México.

Primero fue el famoso 'saiote'. Después se vistió de porrista para un video con Genitallica. Ahora, Cristian Castro volvió a ser la burla de todos por unas fotos donde aparece maquillado, con poses femeninas y en leggins.

El cantante escandalizó las redes sociales, donde se convirtió en tendencia, con las fotos que publicó un periódico que, dicen, llegaron a su redacción de manera anónima.

Incluso el conductor Eduardo Videgaray lo comparó con Caitlyn Jenner, el padrastro de las Kardashian.
'Es @CristianCastro la @Caitlyn_Jenner mexicana?', posteó Videgaray.

Esta no es la primera vez en que el hijo de Verónica Castro se vuelve tendencia en las redes y objeto de innumerables memes. En el pasado también lo fue al subir él mismo una fotografía en 'saiote'.

Mientras todos hablaban de Cristian, él prefirió guardar silencio. Algunos se atrevieron a decir que su imagen parecía la de una drag queen y otros opinaron que lucía algo grotesco y exagerado.

De manera escueta, el intérprete del tema Azul respondió al programa Primer impacto de Univisión sobre las polémicas fotos que publicó el diario mexicano Basta.

El medio le preguntó por qué se vistió de mujer y él respondió: “Porque soy rocker”. Luego le preguntan si es gay, a lo que respondió: “No, soy ‘dark’, acuérdense, ‘dark’”.

Más polémicas

Seguramente el intérprete saldrá bien librado del escándalo, como otras veces, porque sabe reírse de sí mismo.

Hace algunos meses, en Monterrey, durante una actuación se atrevió a decirle al público que pronto escribiría un libro donde diría: 'antes era gay... ya no'. Y hace apenas dos semanas Cristian externó su deseo de ser seguido por la comunidad gay.

'Eso de ser gay es una tontería: si te gusta un árbol y lo abrazas, pues qué bueno. Cada quien se puede enamorar de lo que sea. Vientos a los gays, me encantaría ser gay, porque expanden tanto sus sentimientos...

'Me encantaría que todo el mundo fuera gay, no tengo ningún problema, el Sócrates (sic) y todos ellos promovían mucho el amor entre hombres', declaró.

MEMES: Se burlan de Cristian Castro