17/04/2024
12:01 AM

Ya nació la hija de Bárbara Bermudo

  • 02 agosto 2015 /

Es la tercera hija de la periodista con su esposo Mario Andres Moreno.

Miami, Estados Unidos.

La bebé de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno nació ayer sábado. A través de sus redes sociales, los periodistas compartieron la primera imagen de su pequeña para presentársela al mundo.

¡No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija Sofía Andrea Victoria! ¡Estoy recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de baby Sofía con ustedes que son mi familia! ¡Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses!”, lee el mensaje que escrito por la puertorriqueña de 40 años en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el padre de la bebita escribió: “Hay lazos que nos unen de por vida y amores que nos roban el corazón. Tener ya a nuestra hija entre los brazos es uno de esos momentos en el que cerramos nuestros ojos para darle gracias a nuestro Dios por tan grande bendición” publica People en Español.

“¡La espera fue larga y llena de emociones, y ahora que esta entre nosotros representa el amor más puro! Te amamos... Bienvenida”, expresó emocionado el periodista colombiano.

Por medio de un corto video, muy al estilo de su compatriota J Balvin, Mario Andrés también aseguró sentirse “feliz como una perdiz”.

Foto: La Prensa

Sofía Andrea Victoria.

Foto: La Prensa

Bárbara Bermudo con sus dos hijas.

El video del esposo de Bárbara Bermudo

Buenos días buenos días buenísimos días!!!!! hoy el café me sabe #Divino porque sera??? Al mejor estilo @Jbalvin imitando a @pastorcarloso #felizcomounalombris llegó #sofiaandreavictoria @barbarabermudo disfrutando al máximo #primervideo @las_hermanas_moreno

A video posted by marioandresmoreno (@marioandresmoreno) on Aug 1, 2015 at 7:05am PDT