18/04/2024
12:09 PM

La incómoda entrevista de Cara Delevingne

  • 01 agosto 2015 /

Los presentadores de 'Good Day, Sacramento' le sugirieron a la modelo tomarse una siesta al notarla incómoda en el diálogo.

Londres, Reino Unido.

John Green, autor de la novela que ha inspirado la película 'Ciudades de Papel', protagonizada por Cara Delevingne, ha alzado la voz para apoyar a la británica después de la polémica entrevista en la que los periodistas del programa 'Good Day Sacramento' la acusaron de no estar 'tan entusiasta' como se había mostrado en otras entrevistas de promoción. Llegándole a decir que descansara y se tomara un Red Bull. Durante esa entrevista, Cara bromeó diciendo que no se había leído el libro ni el guion. Pero por si no hubiera quedado claro que se trataba de un comentario hecho con un sarcasmo muy inglés, John Green ha dejado toda duda aclarada escribiendo en su blog: 'Cara ha leído el libro (muchas veces), pero la pregunta es muy molesta. No solo porque a su compañero Nat Wolff se le ha preguntado siempre cuándo ha leído el libro, mientras que a Cara se le suele preguntar si lo ha leído'.

John también aprovechó para elogiar a la actriz por negarse 'a regodearse en preguntas aburridas' y por ser 'jo*idamente interesante'.

'Cara, sin embargo, se niega a atenerse al guion. Se niega a regodearse en preguntas aburridas y se niega a convertirse en una autómata para aguantar largas jornadas de basura. No me parece que ese comportamiento sea altivo. Me parece admirable. Cara Delevingne no existe para rellenar nuestra narrativa o nuestras noticias. Y eso es precisamente por lo que ella es tan jo*idamente interesante'.

Así fue la entrevista:

La entrevista fue desde el principio mala. Y es que Marianne McClary, una de las conductoras, decidió comenzar el diálogo preguntándole a la modelo: '¿Leíste el libro en el que se basa la película o andabas muy ocupada para ello?'.

'No, no leí el libro, tampoco el guión de la película. Pasé todo como volando', dijo Cara Delevingne con el rostro desencajado.

Después de una serie de preguntas respondidas con muy poco ánimo, otro de los conductores le dijo a la modelo: 'Te vi en Londres hablando en la televisión de esta película y te veías mucho más entusiasmada de lo que te ves ahora. ¿Estás cansada?'.

Cara intentó salvar la situación diciendo: 'Para nada. Estoy tan entusiasmada como el primer día. Quizás sea un problema de energía. Es de mañana, todavía, ¡vamos!', dijo sonriendo.

Luego Marianne McClary volvió a intervenir: 'Te noto irritada, pero quizás sea nuestra impresión'. 'Sí, eres tú', dijo Delevingne. La presentadora replicó con un: 'Creo que te hace falta una siesta. O mejor tómate un Red Bull para despertarte. ¿Qué tal?'.