18/04/2024
09:13 PM

Khloé Kardashian llama a Caitlyn Jenner: 'Bruce'

  • 01 agosto 2015 /

Khloé revela que ella y sus hermanas: Kim y Kourtney Kardashian, tienen permiso de llamar a Caitlyn Jenner: 'Bruce'.

California, Estados Unidos.

La transición de Caitlyn Jenner no ha sido fácil para las hermanas Kardashian, quienes han tenido que vivir todo el proceso públicamente. Y ahora, Khloé admite que aunque ella y sus hermanas han aceptado a Caitlyn, siguen aferrándose un poco al pasado, llamándola por su nombre anterior, Bruce.

“No nos gusta decir que Bruce ya no está. Nosotras, mis hermanas y yo, llamamos a Caitlyn ‘Bruce’, y ella nos ha dicho que está completamente bien”, dijo la estrella de telerrealidad de 31 años durante un programa de televisión australiano, según reporta People. “Ella nos ha dicho que tenemos permitido llamarla cualquier nombre que queramos. Porque en el teléfono, cuando me llama, es la misma voz de Bruce. Y si no estoy físicamente con ella, es difícil recordar en ese momento que estoy hablando con Caitlyn”.

No obstante, la asociación GLAAD y otros grupos defensores de los derechos de la comunidad gay, lésbica y homosexual, advierten que llamar a un transgénero por su nombre de pila en vez de su nombre adoptado, puede ser una falta de respeto.

“Atravezamos un tiempo difícil como la familia, todos estábamos pasando esta transición con ella, pero frente a una audiencia”, explicó la hermana de Kim y Kourtney Kardashian. “Esa realmente no es la manera normal de hacerlo”.



Complicado. La joven agrega que aún existen sentimientos encontrados sobre el tema que son difíciles de abordar frente a una cámara. “Para nosotros, estamos tratando de ser realmente abiertos sobre el tema. Ya todos lo sobrepasamos y es pasado ahora. Estamos felices por ella. Lo único que queremos es que sea feliz. Pero definitivamente hubo un momento en que fue realmente difícil para nosotros”, comentó.

Por su parte, Kholé no pretende ser irrespetuosa con Caitlyn, de 65 años, al llamarla Bruce en privado, sino todo lo contrario, la joven asegura que se siente increíblemente orgullosa de ella.

“Es algo hermoso esta transición. Y que es lo suficientemente fuerte para tener su propia voz y querer hacer estos movimientos monumentales y hermosos, y ser esa activista”.