18/04/2024
09:13 PM

Cyndi Lauper habla de la psoriasis que padeció

  • 31 julio 2015 /

La cantautora reveló que su cuerpo tenía escamas

México.

Cyndi Lauper reveló los detalles que enfrenta con una variante de la enfermedad psoriasis, que padece, en la cual se presenta descamación e inflamación en la piel.

'Me sentía como el hombre elefante, todo mi cuerpo estaba cubierto de una erupción escamosa que se empezó a extender hasta el cuello, sentía como si me comiera. Probé todo tipo de cura natural que pude', contó la intérprete de 'True Colors' a People, quien sostuvo que había días que no salía de su cama por lo débil que estaba.

La cantautora comentó que cuando se la detectaron, probó un shampoo para tratar el cuero cabelludo, pero pese a la lucha que hizo por mitigar las manchas éstas se le propagaron en todo su cuerpo.

'La gente con la que trabajaba me preguntaba si me dolía, realmente se veía horrible, de hecho mandé trabajar un vestuario especial para que me cubriera las escamas', añadió la también empresaria estadounidense.

La cantante, finalmente se unió a la Fundación Nacional de Psoriasis y Novartis como parte de una campaña para apoyar a la gente que sufre esta misma condición.