18/04/2024
10:16 PM

Angelina Jolie y Brad Pitt podría perder a una de sus hijas

  • 31 julio 2015 /

Dicen que Zahara desea vivir con su madre biológica.

Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo a la prensa internacional, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar pasando un complicado momento, debido a que uno de sus hijos adoptivos, la pequeña Zahara, quien nació en Etiopía, desea regresar con su madre biológica.

Se dice que la famosa pareja se encuentra muy triste con la decisión de la niña de 10 años. Aseguran que Angelina y Brad tienen 'roto' el corazón, pues para ellos no hay nada más importante que sus hijos.

'Ella dijo a Jolie: 'Quiero vivir con mi verdadera madre', y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada'', explicó una fuente a The National Enquirer.

Pero lo más grave del asunto es que el mismo medio de comunicación informó que los actores adoptaron a Zahara de manera ilegal, al grado de que la madre biológica ya amenazó con recuperarla.

''Siempre hubo dudas sobre la validez de la adopción de Zahara, en un principio se pensó que su verdadera madre había fallecido, pero después se comprobó que no. Ahora que la nena es más grande, ella quiere ir a Etiopía a vivir con su familia biológica'', agregó la misma fuente