16/04/2024
12:06 AM

¿La niñera fue la discordia entre Ben Affleck y Jennifer Garner?

  • 31 julio 2015 /

Una joven de 28 años es acusada de ser la culpable del rompimiento.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Ben Affleck lo niega, pero Christine Ouzounian, niñera que cuidaba a los hijos del actor y Jennifer Garner, le dijo a sus amigas que tuvo una relación más allá de lo laboral con él.

La niñera, de 28 años, fue captada el miércoles en Los Ángeles al destaparse rumores de que Affleck le fue infiel a Garner, de 43.

Según Us Weekly, la relación entre el actor y ella surgió mientras Affleck y Garner estaban viviendo un periodo de separación para analizar su matrimonio, al que pusieron fin el 30 de junio.

People reportó que la niñera le dijo a sus amigas que la relación con Affleck pasó de lo laboral y se volvió íntima. 'Christine está enamorada de él', dijo una de sus amistades.

A Ouzounian parece no molestarle el escándalo ni la presencia de las cámaras, pues el miércoles sonrió luciendo su figura en jeans y blusa blanca sin mangas.

Más tarde fue captada en el hotel Bel Air, donde supuestamente se vio con el actor, según una amiga de la niñera.
Affleck, de 42 años, ha negado tener una relación sentimental con la chica, quien empezó a trabajar en su casa hace unos meses cuidando a Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

El representante del actor dijo que los rumores eran 'pura basura'. Una fuente allegada a Affleck señaló que Ouzounian y él tenían 'una relación de trabajo y una amistad. Nunca ha habido una relación romántica o sexual'.

Conforme el escándalo surgía, ahora se sabe que la niñera nació y creció en Santa Mónica, en una familia de raíces armenias. Asistió a la universidad en Arizona, donde estudió comunicación con énfasis en relaciones interpersonales. Y trabajó cuidando a los hijos de Neil Patrick Harris.

Foto: La Prensa

Jennifer Garden y Christine Ouzounian.