23/04/2024
09:14 PM

Justin Bieber anuncia lanzamiento de disco  

  • 30 julio 2015 /

El canadiense está decidido a crear un nuevo álbum que impresione a sus fans

California.

Justin Bieber anunció que su próximo disco llevará el nombre de What Do You Mean (Qué quieres decir), y saldrá a la venta el 28 de agosto.

A través de la estación de radio de Ryan Seacrest el cantante dio la noticia a sus beliebers, que a los pocos minutos el tema tendencia fue tendencia global en Twitter.

'Estoy tratando de que el álbum tenga un sonido consistente que seguro encantará a mi gente', dijo el intérprete de 'Where Are You Now'.

El canadiense además ha desvelado el significado de su nuevo single 'What Do You Mean' -producido por DJ Skrillex-, que trata sobre cómo el sexo opuesto puede llegar a ser 'impredecible'.

'Bueno, las chicas a veces son impredecibles. Dicen algo y quieren decir otra cosa. Así que, ¿qué quieres decir? No lo sé, la verdad, ¡por eso pregunto!', explicó Justin.

'Por qué nos haces sufrir tanto', 'esperar 30 días será una eternidad' y 'por favor Dios que estas semanas pasen volando' fueron algunos de los comentarios que las fans publicaron, sin dejar de lado lo emocionadas que se encontraban.