23/04/2024
12:06 PM

Alejandra Ávalos: Duele estar pasada de peso

  • 30 julio 2015 /

La actriz de telenovelas como 'Soñadoras', Apuesta por un amor' y 'Siempre te amaré' no consigue pápeles principales

México.

Ha perdido oportunidades de trabajo por su sobrepeso y lo más triste para Alejandra Ávalos es que se ha sometido a un estricto régimen alimenticio y no ha logrado bajar esos kilos de más.

La actriz de 'Que te perdone Dios'' ha pasado por momentos difíciles en los que sí ha caído en depresión porque una de las cosas que más le gustaría es recuperar su figura.

'Hay una serie de estudios que me tengo que hacer de sangre para que puedan determinar cómo tengo que actuar porque no me ha funcionado el cambio de alimentación que hice.

'Estoy desesperada porque yo debería bajar medio kilo diario con el régimen que estoy haciendo y sigo igual', dijo Alejandra.

Para poder bajar de peso, la actriz y cantante tuvo que dejar a un lado los lácteos, el aguacate, los embutidos, grasas y azúcares.

'Mi dieta consiste en vegetales verdes, ensaladas con pescado, o carne roja, pero no sé hay algún factor en mi sangre que yo desconozco que está impidiendo que el cuerpo metabolice la grasa o los azúcares.

Ahí es donde ya me atoré porque ¿para saber cuál es? y ¿qué es lo que realmente no está funcionando? ¿cómo lo contrarrestas? Pero bueno, por lo pronto hago lo que me dice el doctor ya me sometí a una desintoxicación total de mi cuerpo y ojalá que tenga resultados porque te quitan un montón de cosas que te encantaban y resulta que nada'.

Explicó que hay un factor en su sangre que no está permitiendo que su cuerpo actúe, tienen que dar con eso, pero se tiene que someter a una larga lista de estudios.

'Ojalá encuentren la solución ya me urge porque yo bajando a mi peso, entre 55 y 60 kilos (121 y 132 libras), que es lo que debería estar pesando, me veo hasta 10 años más joven.

'Ya me he deprimido porque he ido a castings y no me dan el papel porque estoy pasada de peso y eso duele mucho, pero pienso seguir luchando contra esto porque quiero recuperar el cuerpazo que tenía', agregó Alejandra.

La actriz ha consultado a tres especialistas para combatir el desajuste
hormonal que padece.