16/04/2024
12:06 AM

Karla Panini acusa a Karla Luna de lucrarse de enfermedad

  • 30 julio 2015 /

Las excompañeras del programa 'Las Lavanderas' siguen ofendiéndose públicamente

México.

A raíz de que en el espectáculo Juntos Son un desmadre... Platanito y Karla Luna se mofan del cáncer que esta última padeció, su excompañera en Las Lavanderas, Karla Panini, la acusa de lucrar con la enfermedad.

Sin embargo, la comediante atribuye las críticas a que en el show se burlan de la traición de Panini, quien tuvo un amorío con Américo Garza, exesposo de Luna y padre de sus hijas.

'En ningún momento he lucrado con mi enfermedad, al contrario, he tratado de acercarme a las personas que están pasando por eso (cáncer) o por cualquier padecimiento para animarlos a que le echen ganas, que sean positivos y que disfrutemos todos los días como si fuera el último.

Siempre trato de llenarlos de energía, estando pelona, usando varias pelucas. Hice varias cosas para divertir a la gente y las personas me decían: 'Gracias porque, a pesar de estar pasando por la enfermedad, nos demuestras que hay muchos motivos para seguirnos riendo'', recordó la comediante.

Para demostrar que es sobreviviente de cáncer, enseñó la cicatriz que tiene bajo el brazo izquierdo debido al catéter que utilizaba durante el tratamiento de quimioterapia.

Y aunque mantiene una relación cordial con Garza por el bienestar de sus hijas, dejó en claro que no desea que sus pequeñas mantengan contacto con su examiga.

Pero ella no es la única que ha sido atacada por la comediante regiomontana. Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, recibió una carta en la que Panini lo amenaza con demandarlo porque considera que lucra con su nombre e imagen en su show.

'La señora Karla Panini me quiere demandar porque hago mención a su nombre y a la traición que cometió contra Karla Luna, y me mandó una carta donde me amenaza', aseguró el payaso.

Sin embargo, está confiado en que no tendrá problemas, pues ya se asesoró con sus abogados y le confirmaron que ese tipo de demandas no procede legalmente.