17/04/2024
01:05 AM

Bobby Brown rompe el silencio tras la muerte de su hija Bobbi Kristina

  • 28 julio 2015 /

Un integrante de la familia de Brown aseguró que el músico parece estar llevando la muerte de Bobbi Kristina de la mejor manera posible.

California, Estados Unidos.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Bobbi Kristina el pasado domingo 26 de julio, su padre Bobby Brown dio sus primeras declaraciones públicas.

“Krissy fue y será un ángel. Estoy completamente conmocionado en este momento” expresó el rapero de 46 años en un comunicado compartido por su abogado, según lo reportó la revista People.

“Mi familia debe encontrar el camino para vivir con su espíritu y honrar su memoria. Nuestra perdida es inimaginable”, continúa el mensaje.

“Les agradecemos todas sus oraciones por Krissy y nuestra familia ahora que lloramos a mi bebé”, concluye.

Un integrante de la familia de Brown aseguró que a pesar de la dolorosa situación el músico parece estar llevando la muerte de su hija de la mejor manera posible.

“Él se siente mejor al saber que ella está ahora con su madre (Whitney Houston) y que no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él sabe eso y es algo que lo consuela”, compartió la fuente.

Bobby Kristina falleció a sus 22 años luego de permanecer casi seis meses inconsciente y en estado crítico de salud. La joven fue encontrada al borde de la muerte el pasado 31 de enero en la bañera de su casa, tan sólo días antes de que se cumpliera el tercer aniversario de la muerte de su madre.