19/04/2024
11:00 AM

Univisión ficha a la hondureña 'Lipstickfables'  

  • 27 julio 2015 /

La catracha será parte de la nueva plataforma de la cadena en Youtube.

San Pedro Sula, Honduras.

Univisión contará con el talento de otra hondureña. En esta oportunidad Ana Alvarado mejor conocida como 'Lipstickfables' se une a las filas de la cadena para ser parte de un nuevo proyecto digital en Youtube.

En su cuenta en Facebook fue la misma Ana quién dio a conocer la noticia. 'Univisión ha decidido empezar su propio canal para Youtube con talento hispano y yo, Ana Alvarado, ¡soy parte del elenco para poner el sabor Catracho!'.

La hondureña dijo sentirse feliz por esta nueva oportunidad, ya que será parte de la primera generación de youtubers para Univisión.

'Lipstickfables' invitó a los catrachos a darle like a su próximo video y compartirlo en las redes sociales.

Univision Communications ha lanzado su propio propio multicanal en Youtube con el fin de ampliar su alcance entre los jóvenes hispanos en Estados Unidos y el extranjero.

La compañía de medios de comunicación ha firmado acuerdos de colaboración con una docena de prominentes creadores de contenido en Youtube, Vine y otras plataformas.

La nueva plataforma de Univisión tiene millones de seguidores leales y generan 115 millones de views por mes en las redes sociales... y va creciendo rápidamente. Entre los youtubers están Eric G. Ochoa, David Álvarez, Ronnie Banks, Jonathan Contreras, Karen Delgado, Derek George, Luis Giordano, Elizabeth Gutiérrez, Whitney Jackson, Matt Maniero y Juan Palacios.

Los nuevos talentos de Univisión en Youtube