18/04/2024
01:12 AM

Khloé Kardashian 'calienta' con su nuevo cuerpo

  • 27 julio 2015 /

La celebridad de 31 años y hermana de Kim Kardashian luce escultural en portada de revista.

Estados Unidos.

Luciendo tremendo cuerpazo aparece Khloé Kardashian en la edición de la revista norteamericana Complex.

La celebridad de 31 años no tiene nada que envidiarle a su hermana Kim Kardashian y muestra el resultado del esfuerzo al bajar de peso.

'Qué bien luce Khloé Kardashian en su sesión fotográfica con Complex! Rayos!! Estoy obsesionada con esta sesión! El trabajo duro valió la pena!', expresa su hermana Kim.

Kim agrega que Khloe siempre dudó sobre hacer una sesión sexy pero finalmente ella conquistó sus miedos y lo logró. 'Estoy tan orgullosa de ella', publicó Kim.

En su cuenta de Instagram Khloé Kardashian compartió la portada que protagoniza. “En serio no puedo creer esta sesión de fotos que hice para Complex!!! Todavía estoy impresionada por el talento de Steven Gomillion!!!”, escribió.

En la entrevista con Complex, Khloé Kardashian habla sobre su exesposo Lamar Odom y su hermanastra Kylie Jenner. “Hablo con Lamar tan a menudo como puedo”.

Cuenta además que “Kylie no es una joven normal'.

'Kylie tiene reuniones de negocios, ya se compró su primera casa y viaja en un avión privado. Eso no lo hace ni siquiera la gente a sus 30 años. Es una circunstacia extraña, así que hay que tratarla como un caso especial”, agrega sobre sobre su hermana.

Foto: La Prensa

Khloé ha expresado también su asombro del resultado de las fotos.

Sigue viendo más fotos...

Foto: La Prensa