17/04/2024
01:05 AM

Snoop Dogg cree que fue detenido por racismo y no por consumir drogas  

  • 27 julio 2015 /

La policía de Suecia dijo que Snoop Dogg fue arrestado por la sospecha de que el cantante conducía bajo la influencia de estupefacientes.

California, Estados Unidos.

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue detenido brevemente el pasado sábado por la policía sueca bajo sospecha de haber consumido estupefacientes.

Sin embargo, el polémico cantante hizo un video de lo sucedido que publicó en Instagram, donde asegura que esto ha sucedido por discriminación racial. Sin embargo, un oficial de la policía local dijo que Snoop Dogg fue arrestado bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de drogas.

'Los policías, que estaban efectuando un control de carretera, notaron que Snoop Dog, que se hallaba en un vehículo, parecía estar bajo los efectos de narcóticos', declaró Daniel Nilsson, portavoz de la policía de Uppsala, norte de Estocolmo, donde el rapero dio un concierto el sábado por la noche.

La policía recogió la orina de Snoop Dogg para probar su estado, y dijo que el resultado va a salir en dos semanas, donde se sabrá si es culpable.