24/04/2024
12:27 AM

Piden en México expulsar a Laura Bozzo

  • 22 julio 2015 /

Una diputada presentó la iniciativa y la Secretaría de Gobernación de ese país la está analizando.

México.

La polémica y popular conductora peruana, Laura Bozzo, podría ser expulsada de México.

La Secretaría de Gobernación del país azteca recibió una petición de la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, por considerar que el contenido del programa 'Laura' atenta contra la integridad, dignidad o vulneran los derechos de los niñas, niños y adolescentes.

Según la petición de la diputada el programa de la 'señorita Laura' es amarillista e incita a la violencia y es denigrante para las personas que participan de el, informa en su portal el diario Universal de México.

'Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido', establece un dictamen sobre la solicitud de la parlamentaria esa Secretaría.

Las autoridades mexicanas darán seguimiento al programa de Bozzo y de comprobarse que atenta contra los derechos de los menores y la integridad de los mexicanos se iniciará un proceso administrativo en su contra.

La conductora en las redes sociales no se ha pronunciado al respecto. El programa 'Laura' se transmite de lunes a viernes en Televisa.