15/04/2024
03:05 PM

Lucía Méndez responde por polémica foto en funeral de Joan Sebastian

  • 21 julio 2015 /

Cuatro artistas están en medio de la polémica en México.

Ciudad de México.

Desde el pasado 16 de julio Lucía Méndez volvió a la controversia; no por sus extravagantes vestidos o su apariencia. Lo que ahora la puso en la boca de todos es por lo que muchos en las redes sociales han considerado 'una falta de respeto' hacia Joan Sebastian.

Acompañada de Yuri, Ana Bárbara y la expareja del fallecido Maribel Guardia, la veterana actriz de telenovelas subió en Twitter una foto del cuarteto muy sonriente durante el tercer día del funeral del fallecido cantautor. Y esa expresión de felicidad en sus rostros fue la que motivaron los señalamiento del público.

'Decidimos sacarnos una foto... Yo tenía a Yuri de no platicar con ella, no sé, como un año, dos años; a Ana Bárbara tres años; a Maribel casi no la veo. En fin, nos dio gusto [vernos]', dijo.

'Nos sacamos una foto e hicimos una sonrisa pero no porque le estábamos faltando el respeto a nadie, ni estaba al lado el féretro como algunos medios han invocado para vender, para invocar un amarillisto, para nada. Estábamos con el mayor respeto', agregó la también cantante.

Explicó que la imagen fue tomada cuando ellas estaban en otro salón separado de los servicios fúnebres.

Al parecer fue tanta la emoción de haberse reencontrado con sus colegas que una cámara las hizo ignorar el ambiente sombrío que las rodeaba.

'Divinas mis Comadres!Despidiendo al grande Joan Sebastian con alegría', escribió Méndez en su mensaje original.