25/04/2024
04:06 PM

Paz de la Huerta exige $55 millones

  • 20 julio 2015 /

Paz de la Huerta demanda al director Doug Aarniokoski por arruinarle su carrera con una mala película.

California, Estados Unidos.

La actriz Paz de la Huerta ha presentado una demanda por valor de 55 millones de dólares contra el director Doug Aarniokoski, a cuyas órdenes trabajó en la película Nurse 3D, por arruinar su carrera profesional, según informa el portal TMZ.

La intérprete estadounidense de origen español afirma que durante el rodaje de la cinta sufrió una lesión vertebral al ser atropellada por la ambulancia que su personaje persigue en una de las escenas, tras lo cual amenazó con presentar una queja laboral contra el cineasta quien, en venganza, habría decidido doblar varias de las escenas de Paz utilizando la voz de otra actriz, lo que finalmente le habría valido críticas muy negativas tras el estreno de la cinta.

Ahora Paz quiere que el juez ordene al director redoblar las escenas modificadas utilizando su voz, además de hacerle pagar la elevada suma en la que ella cifra los daños infringidos a su carrera, por la que según ella ingresaba dos millones dólares al año antes de trabajar con Aarniokoski.

En el terreno profesional, Paz, que saltó a la fama a nivel internacional cuando la cantante Lana del Rey incluyó una serie de imágenes suyas completamente ebria en su videoclip Video Games, acaba de protagonizar la película Bare junto a la actriz Dianna Agron, con quien comparte una serie de escenas subidas de tono. A este respecto, Paz ha asegurado que ni ella ni su compañera de reparto se sintieron incómodas mientras rodaban dichas escenas.

“Cuando llegó el momento de grabar las escenas de sexo, ya teníamos una conexión. Tuvimos la oportunidad de conocernos y por lo tanto nos comprendíamos mejor y fue todo más tranquilo. Así que fue bastante cómodo”, aseguraba Paz al periódico Huffington Post.