25/04/2024
07:05 AM

K-Tracho, el nuevo superhéroe de Chinche-Man II

La película hondureña Chinche-Man II promete mucha acción. Mira el video.

San Pedro Sula, Honduras.

Dentro de un par de meses se lanzará la película hondureña Chinche-Man II que promete ofrecer grandes sorpresas.

La primera parte contó con la presencia de un superhéroe llamado Chinche-Man, pero en la segunda, se unirá K-Tracho, ambos lucharán por el bien de su ciudad, enfrentándose a los grandes obstáculos que ocasionarán los villanos.

'La sinopsis de la película es que Chinche-Man rescata a un empresario y este le proporciona el financiamiento para que pueda tener un mejor traje, sofisticado transporte y armas más potentes', indicó Igor Padilla, productor general de la película.

La cinta comenzará a rodarse a finales de agosto de 2016 y el lanzamiento podría realizarse, primero, en Estados Unidos y luego en Honduras. 'Tenemos platicas con varios medios de comunicación de mucho prestigio en Estados Unidos y algunos productores para que la película se pueda lanzar en el país del norte', informó el actor Pablo Chavarría.

'La mayoría de las escenas de Chinche-Man requiere de mucho esfuerzo físico, por lo que es una película que ofrecerá bastante acción', añadió José Zaldívar, actor principal.

Foto: La Prensa

El elenco de la película Chinche-Man.
Casting

La gente interesada en participar de el filme puede enviar su fotografía al correo IPentretenimiento@hotmail.com.

Dentro del material proporcional de Chinche-Man II figura la venta de un comic-book creado por Jhony Orellana, camisetas, gorras y zapatos con la marca de la película.

Trama de Chinche-Man I

El joven Pedro es víctima de la mala suerte y de un casero insoportable que, aparte de querer adueñarse de sus cosas, pretende robarle el amor de Clarita, su novia. Pero Pedro decide luchar contra don Manuel con el disfraz de superhéroe llamado Chinche-Man.

La segunda parte de la película te traerá nuevas aventuras y un nuevo superhéroe. Mira el video de la entrevista realizada al elenco de actores de esta nueva película cien por ciento hondureña.