23/04/2024
04:35 PM

Ingrid Coronado engañó a Fernando del Solar

  • 07 julio 2015 /

Al parecer la ruptura, en febrero, entre la pareja después de 4 años casados, se debió a que Ingrid se involucró con Alfonso de Anda.

México.

La ruptura entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado va más allá de que el cáncer que el conductor argentino padece los haya rebasado. La revista TVNotas reveló que ella lo engañó con uno de sus compañeros de Venga la Alegría.

Desde el inicio de la separación de la pareja, la revista fue dando cuenta de los problemas que ya existían entre ambos, como que ya no vivían juntos y dio pie a que la pareja aceptara que estaban distanciados.

De acuerdo a TVNotas, Ingrid mantiene una relación con su compañero Alfonso de Anda, quien está casado y tiene dos hijos.

Foto: La Prensa

Ingrid junto con Alfonso de Anda.

La pintora colombiana Lina Amashta, pareja de Poncho, tras enterarse de los rumores de infidelidad de su cónyuge, viajó de Miami, Florida, para exigirle a Coronado que deje a su marido.

Ante esta escandalosa noticia, Alfonso De Anda publicó en Twitter: 'Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes'.