17/04/2024
08:52 PM

Justin Bieber mostró sus pompis en Instagram

  • 07 julio 2015 /

Justin Bieber hizo una invitación al mundo que resulta bastante difícil de rechazar: Mirar una hermosa vista… ¡En la que está su retaguardia!

California, Estados Unidos.

El cantante aprovechó un paseo a bordo de un bote para broncearse completamente, y tuvo la genial idea de compartir en Instagram una foto mostrando su trasero, causando de esta manera un revuelo de grandes magnitudes dentro de sus seguidores, y los miles de curiosos que ingresaron a su cuenta para verle las pompis.

Cuando decimos “revuelo”, no exageramos. Hasta hace unas horas, la gráfica acumulaba más 1 millón 400 mil likes, lo que bien se puede catalogar como “romper el Internet”.

Otra cosa que hace poco mostró el cantante, pero con más disimulo, fueron las indirectas que le mandó a Selena Gómez. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video promocional, 'Where Are Ü Now', nació mucha emoción y a la vez se generaron muchas interrogantes.

Al escuchar letras que dicen cosas como, “Te di la llave cuando la puerta no estaba abierta, solo admítelo. Mira, te di fe, convertí la duda en esperanza, no lo puedes negar. Dime, ¿dónde estás ahora que te necesito?”, es más que obvio pensar que Justin escribió este conmovedor y pegajoso tema pensando en su, Selena.

Pero por si la letra no fuera suficiente, Selena también vino a nuestra mente cuando vimos el video del tema. El clip animado con la ayuda de dibujos diseñados por fanáticos del intérprete de Boyfriend, posee un par de referencias claras de una de las parejas más complejas de Hollywood. Según la publicación de E!.

Foto: La Prensa

Justin Bierber le regaló esta imagen a sus fans.