15/04/2024
05:18 PM

Culpan a Margot Robbie del divorcio de Ben Affleck

  • 06 julio 2015 /

Ciertos reportes indican que Ben Affleck se siente atraído por la actriz que interpreta a 'Harley Quinn' en 'Suicide Squad'

California, Estados Unidos.

Primero se dijo que había sido culpa de Jennifer López y ahora los ojos del mundo están puestos sobre Margot Robbie. Reportes indican que los supuestos sentimientos que tiene Ben Affleck hacia su compañera de elenco en 'Suicide Squad' provocaron su divorcio de Jennifer Garner.

Tiempo atrás Ben Affleck dijo que se sentía atraído por Margot desde que la vio en 'The Wolf of Wall Street', informó Woman's Day. Sin embargo, ahora trabajan juntos en la película de DC Comics y a partir de la interacción en el set, se dijo que Ben comenzó a desarrollar sentimientos por Margot.

No sería la primera vez que le pasara. Ben se enamoró de Jen mientras filmaban 'Pearl Harbor' y 'Daredevil'. Sin embargo Daily Mail desmintió la información al publicar que Ben 'casi no ha pasado tiempo con Margot', según una fuente que aclaró que los rumores son mentira. De hecho, ella tiene una relación con el asistente de dirección Tom Ackerley.

Affleck y Garner anunciaron su definitiva separación el 30 de junio de 2015, un día después de que cumplieran 10 años de casados. Según informó en portal de Terra.