15/04/2024
01:38 PM

Critican a Belinda por dar alcohol a sus fans

  • 03 julio 2015 /

La periodista mexicana Pati Chapoy arremete en contra de la cantante de 25 años

México.

“No estoy de acuerdo con lo que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego. Es terrible tener que decirles que el día de hoy el alcoholismo entre los jóvenes es mucho más alto en las mujeres que en los hombres, y eso es terrible. Y si le da de beber a su perro peor, eso es maltrato”, declaró Pati Chapoy luego de hacer público un video donde la cantante Belinda le da tequila a sus seguidoras.

La periodista mexicana publicó un video en su programa 'Ventaneando' de Tv Azteca en el que la joven de 25 años da de beber de una botella a un grupo de jóvenes en uno de sus conciertos. La presentadora y creadora de Ventaneando aseguró que Belinda incitaba a sus fans al alcoholismo, situación que molestó a la cantante.

“Hola, señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría por favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro, ni estaba borracha ni mucho menos. Tomar un shot de tequila no es estar borracho. Nunca más vuelvo a darle una entrevista”, fue el mensaje que envió directamente a Chapoy y que esta leyó en vivo en 'Ventaneando'.

Pati remató diciéndole que ella no le pediría una entrevista y que no entiende cómo tiene fundaciones para salvar al planeta si hace esto con sus jóvenes seguidoras.