19/04/2024
09:06 AM

P. Diddy no será acusado por atacar a entrenador

  • 03 julio 2015 /

El rapero no tendrá que enfrentarse a un cargo por asalto con arma mortal, aunque todavía podría ser acusado de un delito menor por atacar al entrenador de su hijo Justin

California.

La justicia de Los Ángeles ha decidido no presentar cargos contra el rapero P. Diddy (Sean Combs) después de que este intentara agredir con una pesa de mano al entrenador de fútbol americano de su hijo Justin en la Universidad de California, en Los Ángeles, durante uno de los entrenamientos. Diddy fue arrestado como sospechoso de asalto con arma mortal y quedó en libertad bajo fianza.

Aunque el rapero no será acusado de este delito en concreto, la oficina del fiscal aún no ha decidido si presentará cargos contra él por un delito menor, según informa NBC News.

La estrella de la música ha mantenido en todo momento que únicamente actuó en defensa propia durante su altercado con el entrenador, que responde al nombre de San Alosi.

'Los datos de lo sucedido, así como los cargos presentados contra él, son inexactos. Lo que podemos decir ahora mismo es que el señor Combs actuó en defensa propia, para proteger a su hijo y a sí mismo. Confiamos en que una vez se revele la verdad, los cargos serán desestimados', aseguraba el portavoz de Diddy en un comunicado público.

El rapero, que no parecía demasiado preocupado por sus problemas durante su aparición en los premios BET el pasado domingo, ha recibido todo el apoyo de su hijo durante este complicado momento.

'Gracias por estar siempre ahí para apoyarme', escribía Justin en su cuenta de Instagram junto a una foto de padre e hijo.