23/04/2024
11:22 AM

¿Con quién duerme William Levy?

  • 02 julio 2015 /

El actor rompió el silencio sobre sus relaciones amorosas.

Ciudad de México, México.

Hace unos días, se dio a conocer que Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez se enfrentaron a través de mensajes de texto por el amor de William Levy; mientras la madre de los hijos del cubano le pedía a la modelo que dejara de buscar a su pareja, la ex Miss Universo le aseguraba que sabía que no estaban juntos y que el galán buscaba lo que quería en su vida.

Sin embargo, el actor había guardado silencio, pero ahora por fin habló de la situación y confirmó una vez más que ya no tiene una relación sentimental con Gutiérrez, aunque destacó que en ocasiones se queda a dormir en su casa. El rubio indicó en una publicación que: 'Sí estamos separados, a veces me quedo a dormir en su casa para que mis hijos no me extrañen y se sientan confundidos, pero ya no duermo con ella, ya no hay intimidad entre nosotros'.

William Levy dio dichas declaraciones, después de que Ximena, quien fue duramente criticada por defender a Donald Trump tras atacar al pueblo mexicano, dejó entrever que ella era la actual pareja del actor y que pese a los reclamos de Elizabeth no lograría separarlos. Y es que medios nacionales puntualizaron que presuntamente la actriz se ofendió e indignó mucho por los comentarios de su vida privada que hizo Levy en una revista norteamericana.

Hasta el momento, Elizabeth Gutiérrez, con quien el actor procreó a sus hijos Christopher y Kailey, no ha rotó el silencio acerca de lo comentado por su supuesta ex pareja ni por lo publicado por la revista TVNotas, donde la involucran en un pleito con Ximena Navarrete, a quien destacó que no pelearía por un hombre y que se lo regalaba.