19/04/2024
03:28 PM

Sandra Bullock planea hacer aún menos cine

  • 02 julio 2015 /

Para la actriz su hijo de cinco años es su prioridad, por eso cuando entre en a estudiar y ya no pueda llevárselo con ella de viaje, rodará menos películas

California.

Desde que adoptó al pequeño Louis (5) en 2010, Sandra Bullock se ha dejado ver bastante menos en el cine. Y esa misma tónica es la que va a seguir de ahora en adelante. La actriz planea aparecer incluso menos en la gran pantalla una vez el pequeño entre en la guardería.

'Ya no trabajo tanto, y voy a trabajar aún menos cuando comience el jardín de infancia. Cuando salgo de casa, quiero enseguida estar de vuelta con él. Así que a cualquier trabajo que voy, él viene conmigo. Pero tiene que ser algo muy interesante, porque es ahora también su vida', contó la actriz a la emisora Magic Radio.

La compenetración y la adoración es cosa mutua, a juzgar por el pánico que sintió el pequeño Louis al ver un clip de 'Gravity' en el que Sandra aparece flotando en el espacio y George Clooney no la salva.

'Vio un pequeño clip donde yo estaba flotando, pidiendo ayuda, y estaba algo molesto porque George no me ayudaba. Y yo le dije: 'Porque así es George, cariño. Así es George Clooney. Si él está en peligro, y hay peligro, te va a dejar a la deriva en el espacio'. Louis no entendía por qué George no me ayudaba. No se preguntaba por qué era una astronauta, simplemente por qué no me ayudaba', bromeó la actriz.