15/04/2024
12:48 AM

Hasta a Jennifer López culpan por divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

  • 02 julio 2015 /

Salen a la luz los detalles que detonaron el final del matrimonio.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las razones por las que Ben Affleck y Jennifer Garner habrían decidido poner punto final a su matrimonio de una década, tal y como anunciaron este martes, sería la estrecha amistad que el actor aún mantiene con su exprometida, la cantante Jennifer Lopez.

'Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood [por su tormentosa relación]. En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner', explicó una fuente al periódico The Sun.

Otro de los motivos que precipitaron el divorcio del matrimonio fueron los problemas personales de Ben, que decidió volver a beber para preparar su personaje de la película 'Perdida' a pesar de que llevaba sobrio desde 2001. Además, el intérprete también se perdió la fiesta de cumpleaños de su ya exmujer el pasado mes de abril y la celebración por el día de la madre en mayo, dejando plantada a Jennifer con los tres hijos que tienen en común: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

'Es un problema que lleva ahí mucho tiempo, es un milagro que Jennifer haya aguantado tanto. Lo ha intentado a fondo, pero Ben ha vuelto a las andadas. Volvió a beber mientras rodaba 'Perdida' y ha estado apostando mucho. Jen estaba harta de que volara a Las Vegas para acudir a partidas privadas y de que se perdiera las vacaciones familiares para poder hacer viajes en solitario. En su casa no hay prácticamente alcohol, así que Ben siempre desaparecía cuando quería desahogarse'.

Lea: ¿El amor se está acabando en Hollywood?

Foto: La Prensa

Ben con su esposa y sus hijos. En la otra foto con Jennifer López cuando estaban comprometidos.