16/04/2024
09:11 AM

Pitbull se une a remix con El Chevo

  • 02 julio 2015 /

El Chevo aseguró que la nueva versión de 'Qué lo qué” estará incluida en el nuevo disco del artista urbano.

San Pedro Sula.

En una conferencia de prensa en el restaurante Friday's de esta ciudad, el cantante hondureño El Chevo reveló que luego de que en marzo se presentara en Tegucigalpa como telonero de Pitbull, le llegó una de las mejores oportunidades de su carrera artística: cantar con él.

“La colaboración con Pitbull se logra después de que fui invitado para abrir su concierto en Honduras. Ahí despertó su interés por grabar conmigo luego de ver cómo se levantó el público con mi participación”, aseguró César Carías.

'Qué lo qué', que ha estado posicionado en el puesto número cinco de los charts de Billboard, es el tema en el que el rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana se une a; joven criado en La Lima.

“El éxito del tema despertó aún más el interés de Pitbull. La fusión en la que colaboramos siempre es electropunta, un género que me define a nivel internacional y con el cual ya nos conocen, y pues, si Dios quiere, por ahí se vienen más cosas”, agregó.

'Genio (Smash Eleven) se encargó de empatar la versión que él grabó junto con la que ya teníamos con Sentato y Papayo', puntualizó.

Foto: La Prensa

Roberto Coto (Presidente de Mc Productions) Fernando Ávila (Representante del artista), El Chevo y Dj Vikingo en la presentación del tema