23/04/2024
08:26 PM

'Ella es una dama': Exesposo de Mara Patricia

  • 02 julio 2015 /

Vicente Fernández Jr. habla sobre los rumores de infidelidad por parte de su exesposa

México.

Ante la ola de versiones en torno a un tercero en discordia como motivo de la ruptura del matrimonio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., el cantante aseguró que su ex esposa 'es una dama'.

'Sí estoy divorciado, se hizo un trámite, como se dio a conocer en el comunicado. Yo estoy agradecido con Dios como el primer día', dijo Fernández.

La separación, luego de ocho años de matrimonio, aclaró, fue voluntaria, en paz y de común acuerdo.
'La decisión es de dos. Somos personas adultas que estuvimos juntas en algún trayecto de la vida; ahora cada quien siguió su camino, pero no es ninguna diferencia en la que no exista un buen recuerdo, una buena amistad y un buen trato', agregó el cantante.

Cuando se le cuestionó sobre los rumores de que un tercero causó la separación, el intérprete afirmó que nadie quita a nadie.

'No tengo nada qué declarar. No hay, ni hubo en ningún camino, nadie. Es una lástima que se desprestigie y se hable, porque ella es una dama y yo soy un caballero'.

El hermano de Alejandro Fernández expresó que se lleva lo mejor de ocho años de matrimonio.

'Siempre he estado con grandes damas, es lo que le tengo que agradecer a la vida. No tengo nada que aclarar porque quien me conoce sabe, y el público que nos ha dado tanto sabe cómo somos cada quien'.

Aseguró que cuenta con el apoyo de sus hijos para enfrentar esta ruptura y que está dispuesto a volver a enamorarse. 'Estoy abierto a lo que el destino nos dé. He aprendido en el transcurso de la vida a vivir feliz cada día, porque uno no sabe si se despierta mañana'.