15/04/2024
06:58 PM

La respuesta en Facebook de Arnold Schwarzenegger a un fan homofóbico

  • 29 junio 2015 /

El actor demostró su apoyo al matrimonio homosexual con una imagen del arcoiris en su perfil.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El exsenador de California, Arnold Schwarzenegger tuvo la respuesta ideal para un usuario de Facebook al que no le gustó la foto de su nueva película 'Terminator Genisys'. El seguidor en la red social del actor al ver la bandera del orgullo gay en el perfil de Schwarzenegger se mostró sorprendido y lo amenazó con dejarlo de seguir. El actor lo despidió con una de sus míticas frases: '¡Hasta la vista!'

Arnold Schwarzenegger recibió el apoyo de muchos de sus seguidores en Facebook después de que se sumara a la celebración de muchos actores y personajes famosos por la aprobación del Supremo de EEUU al matrimonio homosexual.

Sin embargo, uno de sus miles de seguidores no entendió cómo el republicano se pudo volver tan blandito, le reprochó al ver la bandera del arcoiris de fondo de su imagen en el cartel de Terminator Genisys.

“¿Qué pasa contigo, Arnie? Tengo que dejar de seguirte”, escribió el usuario descontento. “Terminator” utilizó su popular frase: “Hasta la vista baby” para responderle y este borró su comentario ante la cantidad de likes que recibió la respuesta del actor.

Foto: La Prensa

Terminator” utilizó su popular frase para contestarle a su seguidor.