24/04/2024
10:37 AM

Padre de Kate Hudson quiere que deje de usar su apellido

  • 28 junio 2015 /

La actriz es hija del músico Bill Hudson y Goldie Hawn, pero fue criada por Kurt Russell

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kate Hudson ha visto como los líos familiares del pasado vuelven estos días al presente. Y todo por la felicitación que ella y su hermano, Oliver, le hicieron a su progenitor en el Día del Padre. Ambos son hijos del músico Bill Hudson y la actriz Goldie Hawn, pero fueron criados por Kurt Russell, pareja de Hawn desde 1983. Año tras año, celebran el Día del Padre con él, pero en esta ocasión Oliver tuvo también un recuerdo para su padre biológico con una fotografía en Instagram en la que podía leerse «feliz día del abandono». Y para Hudson, esa ya ha sido la gota que colma el vaso.

En una entrevista con «Daily Mail», el ex mardio de Goldie Hawn la ha acustado de poner en su contra a sus dos hijos mayores, remarcando que «hizo lo mejor pra sus hijos durante años». Por eso, ver cómo sus hijos llaman «padre» a Russell mientras le echan en cara a él la falta de cariño ha sido como «si me clavasen una daga en el corazón». Bill es especialmente duro con Oliver, al que carga con la responsabilidad del fin de su relación. «Si él quería mantenerme fuera de sus vidas, lo ha conseguido. No quiero volver a ver a ninguno de mis hijos mayores nunca más. Se ha terminado», asegura.

Y por eso, el músico les ha pedido que dejen de utilizar su apellido. «Son libres. Si llaman padre a otro, que lleven su nombre y no el mío», sugiere. Además, Hudson añade que «soy padre biológico de cinco hijos, pero ahora me considero padre de tres de ellos. No reconozco a Oliver y Kate como hijos míos. Que dejen de usar el apellido Hudson, no son parte de mi vida. Están muertos para mí».

Kate Hudson junto a su madre, padre y su hermano.