19/04/2024
12:19 PM

Amber Heard: 'Tenemos una relación normal'

  • 27 junio 2015 /

La actriz reconoce que en su vida matrimonial con Johnny Depp no hay nada diferente a la del resto de parejas y que en todo caso el mayor reto es 'encontrar tiempo' para estar juntos

California.

La actriz Amber Heard, casada con el también actor Johnny Depp desde febrero, insiste en que llevan una relación similar a la de cualquier pareja, aunque en ocasiones les cuesta mucho sacar tiempo para verse.

'Tenemos una relación bastante normal, lo hacemos lo mejor que podemos. Él tiene su vida, yo tengo la mía, y nuestro reto es ser capaces de encontrar tiempo para estar juntos. Somos muy felices', confiesa la actriz en el número de julio de la edición estadounidense de la revista Elle.

La pareja vive en una mansión en Los Ángeles cercana a la casa de la hermana de Amber, Whitney Heard.

La actriz ya está acostumbrada a la atención mediática que provoca su relación, y hasta le hacen gracia los rumores que constantemente aseguran que su matrimonio se tambalea.

'Ya estoy probablemente embarazada y divorciada. Ha sido un mes, o sea que claramente hay algunos problemas de cálculo. Definitivamente estoy embarazada, o es genial y vamos a comprar ponis', bromea.

Pero Amber, que acaba de estrenar la película 'Magic Mike XXL', quiere olvidar ya todo lo que rodea su relación para poder así centrarse en su carrera.

'Irónicamente, las personas que escojo para compartir mi vida o con las que estoy obligada a tratar suelen ser defensores involuntarios, como una fuerza de distracción. Estoy en una situación similar, tengo mi carrera, en la que he estado trabajando mucho, y sin embargo todavía estoy constantemente confrontada con esas fuerzas que pueden distraerme de mi trabajo real'.