19/04/2024
12:32 AM

Cristian Castro revela que está enamorado

  • 18 junio 2015 /

Sobre los rumores que apuntan a una posible reconciliación con su expareja, Castro fue tajante al decir que con ella sólo espera forjar una buena amistad.

Ciudad de México, México.

Aunque aseguró que no mantiene una relación formal con ninguna mujer, Cristian Castro reveló que su corazón tiene dueña.

Y a pesar de que no quiso revelar la identidad de su amada, el cantante desestimó la idea de que se trate de la mamá de su hija Rafaella, Paola Erazo, con quien recientemente fue fotografiado en actitud cariñosa.

'Estoy enamorado de una muchachita desde hace mucho tiempo, pero no se me ha salido decir de quién se trata, aunque yo me quisiera casar con ella.

'Voy a buscar el matrimonio con esta chica, pero mientras, estoy en plena conquista', señaló.

Sobre los rumores que apuntan a una posible reconciliación con su expareja, Castro fue tajante al decir que con ella sólo espera forjar una buena amistad.

'Es importante llevar una buena relación con las madres de mis hijos.

'Hay que atenderlas y tratar de ser su amigo, pero, sobre todo, de ser buen padre, tratar de echarle ganas para ganarme ese lugar como buen papá'.

Pero sus anhelos paternales no están enfocados únicamente en su hija menor, pues también está al pendiente de Mikhail y Simone, a quienes procreó con la abogada argentina Valeria Liberman.
Gabriela Bo fue su primera esposa; Liberman, la segunda.

El intérprete de 'Azul' anticipó que, gracias a que sus hijos ya no son niños pequeños, ahora hay más facilidades para que los pueda traer a México y que convivan más seguido con su abuela, Verónica Castro.