19/04/2024
12:32 AM

Chiquis Rivera defiende su inocencia en libro

  • 10 junio 2015 /

La hija de Jenni Rivera asegura que no tuvo nada íntimo con el esposo de su madre

México.

A través de su libro 'Perdón', Janney Marín 'Chiquis' Rivera demuestra su inocencia ante el supuesto romance que le atribuyeron con Esteban Loaiza, el tercer esposo de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

'Chiquis' asegura en el texto que la grabación en video con la que su madre la acusó de tener relaciones con Loaiza no la incrimina en absoluto.

'¡Cómo pudo mi mamá crear una historia basada en un video que no tiene absolutamente nada!', dice la joven en uno de los extractos del libro.

La también cantante explica en la narración que ella se encontraba nerviosa a la hora de ver el video, a unos días de la muerte de su madre.

'Me tembló la mano al agarrarlo. Al fin lo tenía enfrente de mí: el maldito video que tanto daño me había causado. Sólo mi madre, su estilista y su amiga Vanessa lo habían visto'.

En la grabación, precisó, se ve a Loaiza sólo cubierto por una toalla mientras ella se encontraba en la escalera del vestíbulo de la residencia de 'La Gran Señora', hablando por celular con su tío y, más tarde, con su novio.

Aclara que ambos se encontraban en la casa porque Rivera le pidió a ella las llaves de su auto para ir a ver Jacqie, la novia de su joyera, Elena. Esta situación, se les hizo rara a Esteban y a ella, pues Rivera la conocía apenas de dos meses.

Para limpiar su nombre, 'Chiquis' convocó a una junta familiar en la que mostró el video y las facturas del teléfono que reafirmaban su dicho, tras lo cual los Rivera le pidieron una disculpa.