16/04/2024
02:55 PM

¡A Ismael Cala se le salió lo cubano! Mira lo que le dijo a un periodista argentino

  • 29 mayo 2015 /

Un panelista de tv acusó al presentador de CNN de ser la voz del Grupo Clarín

Buenos Aires, Argentina.

El periodista cubano Ismael Cala, entrevistador principal de CNN, está en Argentina realizando una serie de programas con los tres principales precandidatos presidenciales.

Y anoche participó en el programa “Intratables”, donde tuvo un roce con Diego Brancatelli, quien lo acusó de ser voz del Grupo Clarín al limitarse a entrevistar a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Cuando Brancatelli le recriminó al periodista de la CNN que estaba “operando para Clarín y Magnetto”, Cala lo frenó: “Estás hablando m*****”.

“Te pido que todo lo que tú digas aquí esté basado con una prueba que la puedas hacer. No tengo relación con Clarín, estás hablando m***** Nosotros basamos nuestro trabajo en una credibilidad internacional. No voy a entrar en un careo personal contigo porque no estoy para eso”, lo puso en su lugar el hombre de la CNN.

Y añadió: “Me parece una técnica demasiado barata de fabricar polémica, de agredir a los invitados”. La polémica siguió durante el programa y al final de 'Intratables', Santiago del Moro le pidió 'que se dieran las manos'.