23/04/2024
12:01 AM

Ben Affleck reaparece junto a su esposa

  • 29 mayo 2015 /

La pareja no se ha referido públicamente sobre su supuesta separación

Santa Mónica, California.

Cuando están a punto de celebrar su décimo aniversario, parece que el matrimonio Ben Affleck y Jennifer Garner estaría a punto terminar.

Son muchos los medios que afirman que el anuncio de separación podría ser inminente pero ellos, en vez de desmentir o afirmar la información, aparecieron junto a sus dos hijas mayores Violet, de 9 años y Seraphina, de 6.

La pareja fue fotografiada en un paseo en familia por las calles de Santa Mónica (sólo faltaba el pequeño Samuel, que ya tiene tres añitos).

También se les vio almorzando juntos en Brentwood (California). Los dos con looks informales, vestidos de negro, con gafas de sol y rostros un poco serios, estuvieron muy pendientes de los periodistas y fotógrafos que estaban a los alrededores, y es que no pueden evitar haberse convertido en el centro de todas las miradas desde que saltó la noticia.

Al parecer, Ben, de 42 años, y Jennifer, de 43, habrían decidido poner tierra de por medio y ya habrían comenzado a vivir separados a la espera de firmar los papeles de divorcio, que tal y como menciona el portal RadarOnline.com podrían ser ratificados el próximo 29 de junio. Los rumores aumentaron al no haberles visto juntos desde hace más de un mes.