17/04/2024
01:05 AM

Harrison Ford pilota por primera vez tras accidente

  • 29 mayo 2015 /

El actor se puso a los mandos de un helicóptero ayer por primera vez tras sufrir un accidente con su avioneta el pasado marzo

California.

El actor Harrison Ford ha vuelto a ponerse a los mandos de un helicóptero por primera vez este jueves tras fracturarse la pelvis y el tobillo y sufrir una lesión en la cabeza al realizar un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Penmar a principios del pasado mes de marzo debido a un fallo mecánico.

Al intérprete se le pudo ver muy sonriente aterrizando un helicóptero en el aeropuerto de Santa Mónica, claramente satisfecho de poder volar de nuevo.

Harrison ya dejó claro que estaba completamente recuperado de su accidente a nivel físico a principios de semana, cuando fue visto al volante de su coche dirigiéndose hacia la casa que su amigo el director Steven Spielberg posee en Los Ángeles.

'Harrison parecía estar bien y condujo él mismo hasta la casa de Steven Spielberg para realizarle una visita. Después de varias semanas en el hospital, parecía muy feliz de encontrarse de nuevo en casa. Sale a hacer pequeños recados y a visitar a sus amigos', explicaba una fuente a PEOPLE.

El propio hijo del intérprete, Ben, fue el encargado de tranquilizar a todos los admiradores de su famoso padre a través de las redes sociales tras el accidente asegurándoles que se encontraba 'bien'.

'Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imagináis, es un hombre increíblemente fuerte', tuiteó.